Cuatro niños secuestrados cerca de Qalqilia

Fuentes locales de la Villa Azzoun, al este de la Ciudad de Qalqilia al norte de Cisjordania, reportaron que decenas de soldados israelíes invadieron la villa el pasado domingo 23 de junio al anochecer, secuestrando a cuatro niños.

Las fuentes sostuvieron que el ejército irrumpió en varias casas, revisándolas violentamente antes de secuestrar a cuatro niños identificados como Monther Salim de 14 años, Mahdi Ayman Maid de 15, y Abdul-Karim Hussein y Maher Hasan Abu Tneine con 16 años ambos. Los menores fueron esposados y vendados sus ojos, antes de que el ejército se los llevara a un paradero incierto.

Según noticias relacionadas, los soldados se colocaron en el control de carretera en el norte de Bethlehem y secuestraron el domingo al atardecer, a un palestino identificado como Yousef Ahmad Abu Hashem de 19 años, del pueblo Beit Ummar situado en el norte de Hebrón, en el Sur de Cisjordania.

Los ataques recientes son parte de una rutina diaria de violaciones militares israelíes en detrimento de los palestinos y su propiedad en diferentes zonas de los territorios ocupados.

Fuente: IMEMC & Agencias / Lunes 24 de junio de 2013

child_soldiers_kid

Esta entrada fue publicada en Junio 2013, Noticias, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.