Competencia entre militares israelíes para matar a palestinos

Un periódico israelí informa del intento del ejército del régimen de Israel de crear una competencia entre los militares para matar a palestinos. El periódico Yediot Aharonot publicó el jueves que unidades del ejército del régimen israelí animan a los militares a crear competencias entre sí.

Fuente: Hispantv.com

Según el informe del diario israelí, las unidades del régimen de Tel Aviv a través de un concurso con la intención de “crear el espíritu de competición”, entregan insignias privilegias a los tanques que matan a palestinos con el objetivo de distinguirlos de los demás.

Ese periódico advirtió que pese a que este acto es algo regular y normal en la fuerza aérea y terrestre del régimen de Israel, que se ejerce desde años, se conoce como algo anormal y extraño en la mencionada unidad.

Yediot Aharonot añade que la fuerza terrestre del régimen israelí otorga a cada militar que asesine a algún palestino una marca que con esta diferencia su arma de los demás.

Desde 1967, con el comienzo de la ocupación del territorio palestino por el régimen israelí, los palestinos viven una sangrienta época que ha dejado centenares de miles de muertos y heridos y más de millones desalojados.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.