Presidente de Palestina participará en Cumbre ASPA a ejecutarse en octubre en Lima

Afirmó que el Mandatario palestino permanece respaldando la actividad, porque le consentirá transmitir sin desvíos a los Mandatarios de América Latina la demanda histórica de su pueblo de ser aceptado como un Estado libre.

Fuente: Pysn Pueblo y Sociedad Noticias – Perú

“En principio se puede decir que sí (viene el Mandatario Abbás). Unos días atrás estuve en Palestina con el vicecanciller peruano, José Beraún, quien entregó una carta. Aún faltan algunos meses, aunque en principio nuestro Mandatario permanece respaldando este acto”, expresó al Diario Oficial El Peruano.

Señaló que la Cumbre ASPA es enormemente trascendente, porque acercará a ambas regiones en su cultura y educación.

Además, manifestó enfáticamente que en el foro empresarial, que se ejecutará conjuntamente con el partido internacional, participará un importante número de empresarios palestinos.

Lima será sede de la Tercera Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA), el 1 y 2 de octubre siguiente, con la presencia de los países del subcontinente y 22 Estados árabes.

El empeño de este foro es propiciar la asociación de los miembros de Unasur y de la Liga de Estados Árabes, en un esfuerzo para propiciar la cooperación.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.