Distinguirán como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al gobernador de la ciudad de Jerico y valle del Jordán‏

Mañana martes 11 de Junio a partir de las 18.30 horas en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo, con ingreso por la calle Perú al 160 se realizará la ceremonia en honor al Sr. Majed Al Fetyani a instancias de la misión que en 2012 condujo Jorge Garayalde (imagen).

Así, la Legislatura Porteña rendirá un reconocimiento de cortesía a la hospitalidad brindada por Palestina a todos los representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que a instancias del diputado Jorge Garayalde y el Vicepresidente de la misma, Cristián Ritondo, han comenzado años a tras a instancias de Diálogo por la Paz, que vehiculiza el especialista en relaciones internacionales Ricardo Ferrer Picado, y traducidas en protocolos de cooperación internacional y técnica, a través de la presencia de legisladores de diferentes bancadas políticas, tales Aníbal Ibarra, Rocío Sánchez Andia, Julio Raffo, María Elena Naddeo, Claudio Palmeyro. María América González, Maximiliano Ferraro, Fabio Basteiro, entre otros políticos, académicos, periodistas con atinencia en el quehacer nacional y regional.
Jericó es la ciudad más antigua del mundo situada en Cisjordania cerca del río Jordán en los y a 240 metros por debajo del nivel del mar. Su posición estratégica, junto a la frontera jordana y al río Jordán, y sus múltiples reliquias arquitectónicas, históricas y religiosas hacen de Jericó la tercera población más visitada de Tierra Santa, por detrás de Jerusalén y Belén. Los hallazgos arqueológicos de esta ciudad demuestran que se edificó desde hace más de diez mil años y se haya mencionada en los textos bíblicos, haciendo de ella una atractiva ciudad turística.

Dentro de la ciudad de Jericó, los visitantes pueden recorrer los antiguos restos del Palacio de Hisham y Tel Esultan (antigua Jericó). Desde Jericó se puede apreciar el Monte de las Tentaciones.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.