Los europeos dicen que Israel es un régimen usurpador, criminal e impulsor de la violencia en el Oriente Medio

De acuerdo a lo señalado por el diario israelí Yediot Ahrobot, recientes encuestas de opinión que se suman a muchas anteriores, todas indican la mala percepción de los europeos de Israel. En dichas encuestas, los europeos califican a Israel es un régimen usurpador, criminal e impulsor de la violencia en el Oriente Medio.

Fuente: Palestinalibre.org

Israel culpa a los propalestinos de su mala imagen y no de los crímenes y violaciones a los derechos humanos que sistemáticamente su ejército lleva a cabo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, realiza grandes esfuerzos y fuerte lobby para frenar la caída del  prestigio del estado sionista en Europa.

Según  la cancillería israelí, “el prestigio de Israel se ha visto muy afectado últimamente en el viejo continente, teniendo en cuenta que los partidarios de los palestinos son muchos más que los partidarios de los israelíes”. En este sentido, Israel culpa a los propalestinos de su mala imagen y no de los crímenes y violaciones a los derechos humanos que sistemáticamente su ejército lleva a cabo. Mientras otros prefieren recurrir al todo poderoso vocablo o muletilla: “Antisemitismo”, sin hacer autocrítica o reflexión alguna sobre los motivos de esta mala fama.

Haciendo referencias a las nuevas encuestas realizadas en algunos países europeos como Alemania y Noruega, ha anunciado que los resultados de estos sondeos ponen de manifiesto que el régimen de Tel Aviv se enfrenta a un descenso de “su autoridad y prestigio” en Europa, mientras que la opinión pública está de parte de los palestinos.

La cancillería israelí ha mostrado también su preocupación respecto de las sanciones impuestas contra sus productos en Europa y en los demás lugares del mundo, en especial en Sudáfrica, y ha agregado que las compañías extranjeras sancionan todos los productos israelíes que se fabrican en los asentamientos israelíes de Cisjordania, hecho que afecta de manera importante la economía sionista.

Por otra parte, el periódico israelí, Yediot Ahronot, emitió un informe en el que se señala que los resultados de las encuestas realizadas en Alemania y Noruega tienen en vilo al régimen sionista. De hecho las autoridades de Tel Aviv actualmente están buscando nuevas medidas para poder remediar la situación de la mejor manera posible.

En dichas encuestas, los alemanes y los noruegos consideran que Israel es un régimen usurpador, criminal e impulsor de la violencia en la región de Oriente Medio.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.