Luis D’Elía se une a la Marcha Global a Jerusalén por Palestina

La Marcha Global a la cual se suma invitado Luis D’Elía, espera llegar a Palestina el día 30 de marzo próximo. Entre solo algunas de las  personalidades que han confirmado su asistencia se encuentran: Desmond Tutu (Premio Nobel de la Paz 1984), Mairead Maguire (Premio Nobel de la Paz 1976), Dr. Cornell West (Filosofo, escritor y activista por los derechos humanos y civiles), Dr. Noam Chomsky y el Arzobispo H. E. Atalla Hanna.

El 30 de marzo de 2012, desde todos los continentes convergerán líderes mundiales, activistas y luchadores por los derechos humanos, así como legisladores y representantes de diversos países.  Se reunirán a lo largo de las fronteras con Jordania, Egipto, Siria y Líbano, y con la participación de todas las delegaciones, marcharan pacíficamente hacia Palestina.

La Marcha espera generar mayor conciencia, porque Jerusalén tanto como Palestina necesitan volver a ser la tierra de la libertad y la coexistencia entre las personas del mundo, de distintas religiones y culturas.

Absolutamente todos los gastos del Profesor Luis D’Elía han sido cortesía de la Organización Free Palestine. Partirá en vuelo de Qatar desde el aeropuerto de Ezeiza a las 23:05 con destino a Beirut, Líbano.

Luis Angel D’Elía es Titular de la Federación Tierra y Vivienda y Presidente del Partido MILES

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.