El Gobierno del Apartheid Israelí lanzó el mayor ataque aéreo contra la Franja desde la Guerra de Gaza hiere a dos palestinos

Al menos dos palestinos resultaron heridos, el jueves 24 de febrero, a causa de un ataque de la aviación del Gobierno del Apartheid Israelí contra la Franja de Gaza, donde el miércoles 23 del pasado mes, una adolescente murió por una explosión aparentemente provocada por militares sionistas.

Los aviones del Gobierno del Apartheid Israelí bombardearon durante la madrugada, del jueves 24, múltiples localidades cerca de la Ciudad de Gaza-capital de este enclave- generando alarma entre la población civil indefensa.

El primer ataque sionista se produjo en el barrio de Az-Zaytoun, en el oriente de esta ciudad, donde residen los dos lesionados, y luego se registraron cuatro incursiones en el vecindario sur de Abu Jarad.

Las fuerzas racistas de ocupación israelí emplearon buldózers que se preparaban para arrasar terrenos en áreas de la frontera.

Durante esa operación sufrieron fuego de artillería enemiga que causó la muerte a un soldado y heridas a otros siete, además de tres niños que estaban en la zona.

Esas acciones son parte de la resistencia del pueblo palestino a la ocupación israelí de territorios palestinos, a la política de asentamientos y al bloqueo recrudecido contra Gaza en casi cuatro años.

Asimismo, una muchacha perdió la vida y otras tres personas palestinas sufrieron heridas por una explosión en esa localidad meridional por acción de militares racistas israelíes.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.